martes, 30 de octubre de 2012

Más historias, más verdades, más sufrimiento

Este es un artículo que se publicó en un Diario este fin de semana.

http://www.lanacion.com.ar/1521324-padrectomia-la-otra-violencia-familiar

Son Historias de otros Papás... pero de todas ellas tengo un poco donde reflejarme...
Aún son pequeños, pero pronto se darán cuenta de todo el daño que le están haciendo, su Madre y Abuela...
Papá no ha dejado de luchar por Ustedes!!! Pero los tiempos de la Justicia y la desidia de quienes en su representación, tienen que protegerlos, olvidan que las únicas víctimas son Ustedes.
Ya saben, se los he escrito siempre;.... cuando quieran saber la VERDAD, solo tienen que buscar en sus recuerdos y ahí estaré... los Amos hijos míos. Resistan!
Papá, jamás les hizo daño!!! Agus y Seba, no escuchen esas horribles historias que te cuentan, jamás existieron! sólo son mentiras para que crean que puedo lastimarlos...
NUNCA HARÍA UNA COSA ASÍ!!! SON LA ESCENCIA DE MI VIDA!!
Los AMO!!

                      Agus, Chiquitita (tenias unos 8-9 meses) esta foto la sacamos un día antes de salir a caminar por Lavalle y Florida en Bs As., con el saco y gorrito de la Abuela Ana... Hermosa.!!
Seba, esta foto la sacamos el último día que estuve con Ustedes, habíamos juntados un montón de palitos y te estaba construyendo un fuerte para los soldaditos.... nunca me olvido de lo Feliz que estabas cuando me tenías todo el día para vos... para jugar, llevarte a Fútbol y natación.... te cordás, pichon mío?

 

No hay comentarios: