lunes, 17 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños, Seba!!!

Hola Hijo mío. En este día tan especial, tu cumpleaños número 11, te deseo con todo mi corazón que pases un lindo día. Quiero que sepas que cada día que pasa te QUIERO más!!!

Se que sigue siendo raro tener que saludarte de esta forma. Y NO quiero acostumbrarme a que solo sea así. Sueño todos los días con poder abrazarte y decirte que todo este tiempo no he deja de extrañarte ni un segundo... Te amo, mi hombrecito! (cuida a tu hermana)

un beso

Papá




3 comentarios:

Susana Iris Zbuczynski dijo...

Hola, yo tambien hice un blog hace unos años con parte de mi historia (www.xoxsusanaxox.blogspot.com)...Internet nos permite llegar a nuestro hijos y eso es una bendición para ellos, no hay forma de callar LA VERDAD. Gracias por tu valentía. Un abrazo. Susana Zbuczynski

Germán dijo...

Gracias Susana. Cuanto más personas nos involucremos es esto, será mejor para nuestros hijos. Pero, sobre todo para evitar que la Justicia siga destruyendo nuestras vidas, por la simple razón de ser incompetentes e ignorantes.

Anónimo dijo...

Hola German mi nena fue compañerita de Agus en Salta, una niña muy dulce, no sabia lo doloroso de su historia. Me identifico con vos porque en el 2008 me fui al Sur con mi hija por razones laborales, su papa Hernan se nos uniria despues pero ese dia nunca llego, el decidio quedarse en Salta con su mama,desde entonces lucho porque el se reencuentre con ella, porque sepa y se interese de su vida, pero a el lamentablemente parece no importarle el dolor que su desamor le provoca a mi niña. Es incomprensible como un padre puede pasar de ser el mejor a abandonico, es el dia de hoy que no encuentro explicacion... German de corazon te deseo que en esta Noche Buena el Niño Dios te traiga de regreso a tus chiquitos y que La verdad sanadora salga a la Luz, bendiciones desde Bs As, Cristina