viernes, 26 de agosto de 2011

Otro paso más... Triste, pero importante.

Queridos Hijos,


Sé que han visitado este Blog y tambien sé que ayer fue un día muy difícil y triste para los tres. Nunca imaginé que su madre nos hiciera pasar por esto. Siempre tuve la esperanza de que algún día les dijera con dignidad la verdadera historia que nos ha separado y los mantiene confundidos.

Mi adorable Agus, no importa lo que te pidan que digas y repitas... todo eso desaparecerá el día que estes preparada para saber la Verdad. Imaginé ese día hace mucho tiempo... pero no llegó. Sólo quiero que sepas que no voy a dejar de buscarlos y que siempre estaré esperándote con mis abrazos y besos. Como lo hice hasta el último día. Siempre estaré para cuando me necesites. Porque no hay reproches, ni miedos, ni enojos. Solo y nada más que amor para darte. NO dejes que los demas te digan que debes sentir, sólo siente por tu misma. Siempre fuiste cariñosa y sencible, no dejes que cambien eso!! Sé fuerte!! y busca tu misma, LA VERDAD. Recuerda eso que sentías el día que tenía que volver a Villa María, y papá ya no estaba en la casa para llevarlos al colegio. Recuerda los días en la plaza amacándote desde la cintura. Recuerda a los abuelos, a los tíos y primitos. Ninguno se ha olvidado de vos! Porque eras un sol y eras tan dulce. Cómo olvidarse de vos? es imposible...

Mi hermoso Pupi, Yo sí te quiero!!!! y más de lo que alguien jamás te va a querer. Porque sólo los dos sabemos cuanto nos necesitábamos. NUNCA voy a dejar de quererte! Porque sos, con tu hermana, lo que más quiero en el mundo. Papá nunca se olvida... Papá va estar siempre cuando me necesites. Gritá fuerte!! que te escuchen!!! Peleá por lo que no te dejan tener!!! Yo sí te quiero, pichon mio!!!


Hijos, los extraño mucho!!! Sé que lo que viene tal vez sea más difícil de lo que fue hasta ahora.

Pero no pierdan la esperanza. Revuelvan en su corazón y seguro me encontrarán!!! .


LOS AMO.

No hay comentarios: